ShowCity es una empresa abocada al diseño y fabricación de juegos mecánicos para parques de diversiones o salones, somos jóvenes en el mercado pero gozamos en tan poco tiempo de existencia de realizar negocios con los números uno en lo que a entretenimientos se refiere. Por ejemplo, Extreme Plaza de Perú, Aventura Center de Argentina, Aventura de Alto Las Condes (Chile) y Plaza de las fantasías de CartoonNetwork.

Nuestros productos están todos diseñados de acuerdo a nuestra experiencia en el rubro, el trabajo de parque de diversiones, fiestas y Expos. Estamos seguros que nuestros productos funcionan y estamos constantemente tratando de innovar en dicha materia aplicándole cuidadosas terminaciones y haciendo hincapié en la eficiencia del volumen de trabajo que cada juego puede rendir, adaptándonos también a la exigencia de nuestros clientes.

Por Ejemplo:

Nuestros Bongees están diseñados de acuerdo a la altura y el diámetro que cada cliente posee, a Plaza de las fantasías se le diseño y fabrico un Bongee de 3 camas; A Extreme Plaza, de Perú, se le fabrico un Samba (tagada) totalmente auto-asistido y transportable, el mismo se lo envió dentro de un container consolidado completo, con escenografía, pedana de acceso y cabina de comando; A Aventura Center, se le fabrico un samba (tagada) sobre trineo fijo, que esta funcionando en un tercer piso, el mismo pesa 4.5 toneladas y consume 25HP, dando con las especificaciones técnicas requerida por ellos en peso y fuerza dinámica; dichos estudios fueron realizados por el INTI.

Todos nuestros juegos, están probados y aprobados para el funcionamiento por dicha entidad, asegurándoles a nuestros clientes garantía del producto, asesoramiento técnico y operacional constante.

 

 Trabajamos con las siguientes empresas:

 

Sambas - Tagada - Boungee Jump - Juegos Inflables - Motos Ninja - Barco Pirata
Sillas Voladoras - Calesita - Camas Elásticas - Otros Juegos



Diseño y Hosting RCH - www.rch.com.ar - www.redcomser.com.ar